PREPARACION FISICA AL PARTO - EMBARAZO EN MOVIMIENTO

A partir de semana 12 de gestación puedes incorporarte a nuestros grupos.

Se trabaja de manera activa en grupos reducidos los sistemas corporales intervinientes en el desarrollo y evolución del embarazo así como en el parto con el objetivo de evitar dolencias propias del embarazo y contribuir a la salud materna y fetal durante el proceso,  incrementar la probabilidad de un parto vaginal eutocico y una mejor recuperación tras el parto

ECOGRAFIA EMOCIONAL

Sesiones de 60 minutos de duración para conocer el aspecto de vuestro bebé y sus reacciones a diferentes estímulos. A partir de semana 24 de gestación.

Seguimiento del crecimiento y desarrollo del bebé. Reportaje intrautero a lo largo de todo el embarazo. Tendréis  un recuerdo desde el inicio de su vida y no sólo tras el nacimiento.

 

CURSO DE PREPARACION AL NACIMIENTO PARA PAPÁS Y MAMÁS Y ABUEL@S


A partir de semana 26 podéis trabajar conjuntamente papá y mamá tanto en nuestras sesiones teóricas como en nuestros talleres prácticos, preparando la llegada de vuestro bebé. 

Incorporamos en algunas de las sesiones a los abuel@s como parte activa del proceso de crianza tras las experiencias enriquecedoras en cursos donde han estado presentes.


HIPOPRESIVOS 

En noviembre comenzamos nuevos grupos, lunes y viernes a las 18 horas. 

CURSO DE MASAJE INFANTIL

Grupos completos en noviembre, se abren nuevos grupos por orden de inscripción tanto en horario de mañana a las 11 horas como de tarde a las 17 horas.