PROGRAMA DE SEGUIMIENTO PEDIÁTRICO DEL RECIÉN NACIDO

El objetivo de este programa es el seguimiento del recién nacido sano desde el nacimiento hasta el cuarto mes de vida, realizando una valoración del crecimiento y desarrollo de nuestro pequeño por parte de nuestra pediatra Beatriz Fernandez. Adaptando tanto el número de consultas como el tiempo requerido en cada una de ellas a unos estándares de calidad y atención acordes con la filosofía de trabajo de Obstetrix, dentro de la crianza respetuosa.

El Seguimiento pediátrico se complementa y alterna con el programa de seguimiento del postparto realizado por nuestras matronas, siendo ambos complementarios y no excluyentes, permitiendo el trabajo en equipo y un seguimiento más cercano de cada familia.

Este seguimiento pretende ser un complemento al seguimiento del recién nacido dentro del Sistema Nacional de Salud, por lo que las consultas que ofrece se intercalan con las de la Sanidad Pública. Además de ofrecer una continuidad de cuidados a todas aquellas familias que han preparado el nacimiento de sus hijos en nuestro centro.